Porque la música transmite más que cualquier cosa y te hace sentir más que cualquier cosa

miércoles, 30 de marzo de 2011

Coge mi mano, agarrala tan fuerte para que no se suelte nunca y que nada ni nadie pueda separarla.
Coge mi mano tan fuerte para que ni un terremoto ni un tsunami nos consiga arrastrar a zonas opuestas.
No la sueltes, pase lo que pase, cógela, porque es tuya, tú eres el portador de ella, tu puedes rozarla y tocarla, puedes besarla y hacerla cosquillas, puedes babearla si quieres, pero no la sueltes, no lo olvides.






Consigue mantener mi mano y seré feliz, porque solo quiero que la cogas tú, con esa mano gigante que tienes pegada a tu muñeca que a su vez esta enganchada a tu brazo, a tu hombro y que llega a tu cuello, ese cuello que tanto me gusta.



¿Aun no sabes que tienes que hacer? Es muy sencillo, COGE MI MANO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario