Porque la música transmite más que cualquier cosa y te hace sentir más que cualquier cosa

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Quién soy? No me siento yo, no me siento persona, solo soy esa cosa que piensa en ti y no puede hacer nada, que piensa y piensa, que sueña y sigue soñando, esa cosa que no puede parar de pensar en tí, y no puede hacer nada, porque aunque tú me quieras, no sabes lo que yo siento, y siento tanto miedo que no quiero hacer nada, por el miedo a que todo cambie. Llevo un mes levantándome por la noche llorando por el miedo que tengo a que el sueño se haga realidad, pero no son pesadillas, simplemente sueño que estoy contigo, a tu lado, por fin, como siempre has querido.
Yo no soy esa persona que necesitas en tu vida, solo soy la amiga que nunca olvidaras, pero se que si abro la boca todo saldrá mal, y te perderé, porque el amor no dura en mi vida, todo fluye y pasa, y tu no serás menos, porque en cualquier momento querrás huir o yo, o nos daremos cuenta de que lo nuestro es imposible, y entonces será cuando lo pase peor.
Yo no puedo estropearte la vida diciéndote que te quiero porque descubrirás que no soy aquella persona que tanto esperabas aunque pensaras eso.
Dices que me quieres, y te creo. Yo me digo que te quiero y me lo creo desde hace poco, pero no me siento capaz de hacerte feliz como te mereces, no mereces a alguien como yo. No quiero ser otra vez la causa de tu sufrimiento y dolor.
A pesar de todo, te quiero, sí, te quiero, ya puedo decirlo, pero no a ti, porque todo cambiaría y no estoy segura de que eso sea lo mejor para ti.
Pero TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario