Porque la música transmite más que cualquier cosa y te hace sentir más que cualquier cosa

jueves, 7 de junio de 2012

Yo, guitarrista y amante de la música

Hace seis años era una joven adolescente que se metió en clases de guitarra.
Hace cuatro años me di cuenta de que mi futuro estaba en la música, que quería salir adelante con la guitarra, con la voz y con mis composiciones.
Hace tres años decidí prepararme para meterme en un conservatorio.
Este año conseguí hacer la inscripción y matricularme para hacer las pruebas para meterme en el conservatorio, tras muchas complicaciones.
Hoy, la víspera de mis dos primeros exámenes, he tenido un bajón y aunque siempre pienso que me va a salir bien, tengo mucho miedo, y aunque mañana tengo los exámenes menos complicados porque son por escrito, el miedo que tengo es horrible.
Todo este miedo incrementa cuando mi familia no tiene esperanzas de que pueda entrar y me lo dicen, mis amigos han estado desaparecido durante un par de semanas y los que no poco ayudan.
Sola frente a la vida, sin un futuro fijo, sin un plan B tras haber fallado en mis deseos de entrar en magisterio de primaria musical, solo me queda esto, este día y el próximo.
Sin un plan B, mi vida puede dar un giro inmenso este verano y quizá mis sueños no valgan, hayan sido simplemente sueños que no se cumplen, y entonces no me quedará nada, porque no tendré mi futuro amado, mi familia solo desanima y mis amigos simplemente no hacen nada, intentan animar algo, muchas "suertes", peor no es lo que necesito precisamente.
No se que necesito, pero se lo que quiero, y nada de eso lo tengo, por eso puedo concluir que toda la vida que he vivido, estos 18 años, no han servido de nada, ya que todo ha salido de mal y no tengo plan B.
En unos meses mi vida no tendrá sentido, no tendré futuro, y tendré que esperar un año para conseguir lo que quiero, o más bien, para intentar conseguirlo, porque me tocara volver a luchar.
Mañana, comienza el principio de, posiblemente, el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario